sábado, julio 05, 2008

Cosas de la vida

Curiosidades de Youtube. Para Inmus y para mí misma.

Para el anecdotario del Nuel, el primer concierto de mi vida al que fui orgullosamente sola (¡qué mayor!, fue un autoregalo por mi 16 cumpleaños) era de Tam Tam Go! y Christina y los subterráneos, confieso que en ese momento me gustaba más la rubia, a los Tam Tam los tenía un poco olvidados. El directo habló. Los Campillo son unos soles en el escenario. Guardo mis vinilicos de Spanish Shuffle (1988) y Espaldas Mojadas (1990) con loco amor, el de Spanish Shuffle aún lleva el envoltorio plástico de DISCOPLAY. Ay, qué melancolía y cuán viejuna soy...

Nacho Campillo( Tam Tam Go) cantando, de incógnito, en el metro de Madrid.




(CUTIPASTE DE SACOVICIOS.COM)

"60 minutos, 71 céntimos"

Pues si, 60 minutos, 71 céntimos. No es lo que cuesta una zona azul, ni un parking, ni un café. Es lo que le dieron al cantante de ‘Tam Tam Go’ por tocar en el metro una horita. Y os preguntareis: ¿tan mal está el mercado de la música como para que este hombre se ponga a tocar en el metro? Ni mucho menos. Fue parte de un experimento que hicieron los del periódico El Mundo con Nacho Campillo (el cantante de 'Tam Tam Go') para demostrar que la gente va sin mirar, sin oír y, en lo posible, sin pensar.
El experimento se hizo un miércoles en la estación madrileña de metro de ‘Bilbao’. El conocido cantante de pop, se ocultó tras unas gafas y un gorro.
La gente pasaba delante de él y ni se inmutaba. Todos iban con prisa. Nadie pensaba que podía ser el autentico cantante. El único que se dio cuenta del engaño fue ‘Rafa’, que se confesó seguidor del grupo.
El líder de la banda tocó todos sus éxitos: 'Atrapados en la red' (la de arroba punto com), 'Espaldas Mojadas' o 'Manuel Raquel' (esta última a petición de Rafa).
Al final llegó un chico con un carrito de la compra, que quería saber si iban a estar mucho tiempo en esa esquina. Pero Nacho ya se iba. El chico les explicó que el sitio no era malo, pero si lo era la hora elegida (de 16:00 a 17:00).
Cuando Nacho se marchó, con su guitarra enfundada, junto con 3 periodistas y fotógrafos, la gente le reconoció.
Total, que se sacó 71 céntimos en una hora. Como el dice: “No me da ni para un café de Zapatero”

2 comentarios:

Inma g dijo...

Que bueno tia el experimento.
Demostrado queda que el estrés y la velocidad de las grandes ciudades no le dejan a uno fijarse en nada.
Pues aquí una que tb tiene el vinilo de espaldas mojadas, estaba super enamorá del nacho campillo.
La verdad es que tienen buenos temitas.
Y si, estamos ya algo viejunas, como la vida misma.

Caracoles sosegados dijo...

Amén
y que sigamos guapamente