Molina de Segura mostrará desde las nueve de mañana noche, miércoles, una monumental escultura de Manolo Valdés, instalada en el enclave de La Muralla, denominada La Dama de Molina.
Con ella el internacional artista español continúa sembrando por las ciudades sus singulares y discutidas imágenes femeninas en bronce, llenas de arte y de ingenio.
Molina de Segura se une así a esta serie de Valdés, pero con una dama grandiosa, de ocho metros de altura, y cuyo cabello se ramifica, como un árbol de metal, bajo el que podrán sentarse los molinenses a sentir las filtraciones del sol.
«Espero que a los vecinos les guste». Es el deseo del artista, asentado en Nueva York, desde hace diecinueve años, tras un viaje proyectado para sólo tres meses, una aventura en la que su galería, Marlborough, decidió mostrar su trabajo; que tuvo, recuerda el escultor, «una aceptación razonable».
Fuente: La verdad.es
martes, junio 03, 2008
Una espectacular 'Dama' se queda a vivir en Molina
Etiquetas: noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bonita pamela
mientras los molinenses sienten sentados las filtraciones del sol, conozco un bar justo al lado donde te puedes sentar a sentir diversos licores filtrados
digo, a ver si le echamos una visita a la Dama
Si, mañana la ponen, veremos a ver el resultado, de momento no comment por mi parte.
Publicar un comentario