lunes, agosto 30, 2010

Agotados.



abre [+...]

No te fies ni de tu sombra.


El otro día (no recuerdo muy bien quién fue el listo de turno) me dijeron que habían asesinado a Roberto Saviano.
Desde que leí Gomorra soy su fan número uno. El libro es bestial, un trabajo de campo excelente y una visión de la Camorra napolitana más que clara, cristalina.

El caso es que la persona que me lo cometó escuchó campanas y no supo dónde, como suele pasar la mayoría de las veces que la gente se empeña en ir de lista, en fin, que todo viene de este artículo:

"Han asesinado a Saviano". La revista italiana 'Max' tiene previsto publicar el viernes un fotomontaje bajo ese titular en el que el escritor Roberto Saviano (Nápoles, 1979) -amenazado por la mafia tras la publicación del exitoso libro 'Gomorra', sobre la mafia napolitana-, aparece muerto sobre una camilla de un depósito de cadáveres.

La polémica está servida y la imagen, que publica el diario turinés 'La Stampa', no ha gustado al propio Saviano. Es más, la ha tachado "profundamente irrespetuosa" y considera que se trata de "un acto de mal gusto.
El autor que se adentró en los entresijos de la Camorra señala que el fotomontaje es una imagen utilizada "para especular cínicamente" sobre la condición de quien, como él, "vive protegido", y "profundamente irrespetuosa para todos aquellos que, por diversas razones, se arriesgan la vida".

MORALEJA: No te fies ni de tu sombra.

abre [+...]

No me gusta el trabajo. ILEGALES.

A todos los que, por desgracia tenemos que trabajar para vivir.

abre [+...]

La segunda mejor noticia.

Tras la primera mejor noticia que supone que ya estemos en Septiembre y vayamos dejando atrás este terrorífico verano, la segunda mejor noticia es que este pedazo de grupo que descubrí hace unos meses, actúa el sábado en el Parque Fofó, como parte del Lemonpop de este año.


Ya estaba bien, el año pasado casi me da algo: CALOR + MALOS GRUPOS = YUYU SEGURO.


abre [+...]

lunes, agosto 16, 2010

They Might be Giants-Birdhouse In Your soul

¿Alguien más lo ha notado?
Hoy no era sólo lunes, era ya septiembre.

Maldita sea, qué rápido repta el candelario. Y yo con estos pelos.


They Might be Giants-Birdhouse In Your soul

abre [+...]