martes, marzo 23, 2010

"Kafka" de Robert Crumb


El célebre dibujante Robert Crumb se ha unido al escritor David Zane Mairowitz para plasmar el contexto, las fobias y las simpatías de Franz Kafka en un cómic a camino entre la novela gráfica y la biografía ilustrada.

'Kafka' (Ediciones La Cúpula) es una introducción a la vida y la obra del escritor praguense, aunque también es una interpretación de sus símbolos e imágenes recurrentes y un recorrido por sus principales obras -cuentos y novelas- a través de los trazos del arquetipo del cómic "underground", Robert Crumb.

"Es un libro que tiene mucha ilustración pero también tiene forma de cómic -como narración secuencial gráfica-.


abre [+...]

Mira a ver maribel!!

To Geli:

Seguro que la conoces y seguro que te molaba, me apuesto el meñique, a lo tarantino.




abre [+...]

Hello

Querido Piticli : aqui te muestro el "instante - momento" en el que comenzó el SOS 2010.
El mismo en el que acababa el del 2009, jaja.
Saludos y allí nos vemos.




Te dedico el nuevo temita de Miguel Bosé. Ay que ver, lo indie y popi que se nos ha vuelto, está hecho todo un bollitaco, se ha quedado echo una sílfide, jaja.

abre [+...]

domingo, marzo 21, 2010

The Drums - Let's go surfing

Feliz domingo!!


The Drums - "Let's Go Surfing" Music Video


abre [+...]

No tengo, no

Domingo sin resaca. Ahí fuera chispea pero hace calor. No he ido a misa. Pero cumplo con mis sacras rutinas de fin de semana. Baile de tazón de café con leche y tostada con cuidado de no manchar el teclado. Radio Efímera con Moon en directo, ¡benditos inventos del hombre blanco!

Todo estaría bastante bien si no fuera porque yo...

No tengo dinero - Righeira



Pues eso.
A cascarla todos, pajaritos

abre [+...]

domingo, marzo 14, 2010

Psych


Hace un tiempo pusieron unos cuantos capítulos de esta serie en Cuatro, ahora estoy viéndola online, es fresca y divertida, si quereis pasar un buen rato echadle un vistazo.

Psych es una serie de televisión estadounidense, de género comedia.

Esta protagonizada por James Roday, que interpreta a Shawn Spencer, un joven consultor que trabaja para la policía haciendo uso de una impresionante capacidad de observación, retentiva e instintos detectivescos que lo llevan a convencer a la gente de que tiene poderes paranormales. Para esto finge entrar en trance o comunicarse con los espíritus.

En el programa también actúan Dule Hill como su reflexivo y honesto compañero Gus, el mejor amigo de Shawn, y Corbin Bernsen como el quisquilloso padre de Shawn, de nombre Henry.

En "flashbacks", descubrimos a Henry Spencer (Corbin Bernsen) queriendo que su hijo (Liam James, Shawn de chico) siga sus pasos, y se convierta en oficial de policía. En la preparación, Henry ayuda a Shawn incentivando sus dotes de observación y deducción, usando habitualmente juegos para ponerle a prueba.

abre [+...]

jueves, marzo 11, 2010

Is anybody There?


Si alguien la ha visto que me la envie, tengo el Post Office so close.

abre [+...]

lunes, marzo 01, 2010

Franz Ferdinand - Can't Stop Feeling

To Geli, Choni entre las Chonis.
A ver si suena la flauta y nos vemos.
Vé preparándote, no digo más.



Muy bueno el vídeo.

abre [+...]

Simon, el héroe de Yorkshire

Curiosa historia que venía el otro día en La Verdad, de todo hay en este mundo y como soy hija adoptiva del Condado de Yorkshire, pues ahí va la historia de mi vecino.


Podría decirse que es un patriota. Se llama Simon Brown, tiene 31
años y es uno más en la lista de héroes que la guerra de Irak está dejando en las filas del Ejército británico.
Brown, natural de Yorkshire, acudió a filas nada más cumplir los 18 años. Sabía de mecánica y se encargaba de los vehículos que acompañan a las tropas en sus despliegues. Sirvió primero en Bosnia y más tarde fue destinado a Irak.
En diciembre de 2006, la unidad a la que pertenecía entró en combate en la provincia de Basora y uno de los blindados británicos se quedó bloqueado en mitad del campo de batalla con seis soldados dentro. El cabo no se lo pensó dos veces y acudió al rescate de sus compañeros. Brown regresaba a su posición tras haber puesto a salvo al vehículo y a sus ocupantes cuando la bala de un francotirador iraquí le atravesó la cabeza de lado a lado. Los médicos no se explican cómo logró sobrevivir: el proyectil, además de hacerle perder el ojo izquierdo y dejarle con menos de un 10% de visión en el derecho, le destrozó media cabeza, incluidos el paladar y la mandíbula. Durante estos últimos años los cirujanos han reconstruido a golpe de bisturí la desfigurada cara del cabo, que ha pasado más de cien horas en el quirófano. Brown ha conocido de primera mano el infierno, pero dice que no se arrepiente de nada, que volvería a hacer lo mismo. Sin embargo, la bandera que se ha hecho grabar en el ojo de cristal, el que sustituye al que perdió en Irak, deja en el observador un poso de desasosiego, difícil de ahuyentar por muchas palabras que se pronuncien.

abre [+...]